viernes, 23 de marzo de 2012

2012 03 23 Covadonga


Primera salida.




Después de venir de tierras de infieles y para empezar a coger confianza con la motuca esta, no la había mas pequeña para comenzar mis andaduras de motorista, quedé para salir con el amigo Kike. Salimos de Gijón junto con Sefi para ver a nuestro mutuo amigo Ángel. Para ir cogiendo confianza el maestro me llevó unos kilómetros por la autovía.
Camino Villaviciosa.






Llegamos a Villaviciosa, de ahí cogimos la AS-255 en dirección a Infiesto para enlazar con la N-634, la carretera parecía un camino y la moto no cabía por ella o eso me parecía a mi, eso si el maestro me trazaba las curvas a un ritmo de novato que me daba confianza a la vez que me examinaba para luego corregirme.
En el cruce de Villaviciosa.

Callejeando.

Camino a Infiesto





Bronca por ir tan al exterior.

De la nacional cogimos la AS-259 hasta Miyares si la otra parecía un camino aquí si que a la moto le faltaba sitio, llegamos a casa de Ángel, un rato de charla y de estirar mas que las piernas las manos, estaban agarrotadas de la fuerza con la que me agarraba, que parece ser que le pasa a todo el mundo o eso me decía para animarme, decidieron llevarme a Covadonga digo decidieron ya que yo iba de paquete nunca mejor dicho.
La dañada mano agarrotada.

Consejos y regañinas.
Tras la charla y un rato de disfrutar de la amabilidad de Ángel salimos de nuevo de ruta hacia Covadonga, no está mal para ser la primera salida no había mejor lugar al que ir tras mi regreso de Afganistán sano y salvo y dar gracias a la Virgen.
En Covadonga.




Después de un rato de charla y de recorrer el Real Sitio bajamos a tomar un caf´e a Cangas de Onís y tras dejar a Angel en casa y recoger a Sefi regresamos a Gijón por el alto de la madera.

 
Gracias Sefi, Kike y Angel por este fantástico día y por vuestros consejos que me ayudaron a iniciarme y coger confianza en la moto.